El mítico programa de Antena 3 que no vas a ver nunca más

-

Recientemente ha trascendido la noticia de que el popular programa de concursos que trasmite Antena 3 desde hace ya varios años, saldrá del aire, ya que la cadena ha decidido cancelar las grabaciones de Boom, el programa de Juanra Bonet.

Tras ocho años continuos de programa, Boom logro convertirse en uno de los programas de concurso más estables de la televisión española, junto a “Pasapalabra”, logrando captar la atención de los televidentes en la franja de la tarde, sin embargo la cadena ha decidido cancelar el programa, justo cuando el programa cumple ocho años en el aire, este próximo 9 de septiembre.

 A continuación te comentamos todo lo que tienes que saber del popular programa de concursos Boom y las razones por las que la cadena Antena 3 ha decidido detener las grabaciones y no contratar nuevos episodios.

8
Los comentarios

Los comentarios
Los comentarios

Después de la noticia han sido muchos los comentarios que se han llegado a conocer, Boom es uno de esos programas de concursos que se recuerdan, no solo por el formato que hizo que los mismos jugadores permanecieran en el programa por un periodo de tiempo bastante grande, sino por los premios que llego a entregar.

Un programa que logro captar la atención de los televidentes por ocho años exactamente y que contó con la participación de Juanra, uno de los humoristas y presentadores más respetados de la televisión española.

Aunque la despedida del programa, al parecer no es de manera definitiva, porque la cadena de televisión Antena 3 ha dejado abierta la posibilidad de que volvamos a ver a los concursantes, esta manera repentina de sacarlo del aire, no deja de generar emociones en los televidentes.

En caso de que Sonsoles sea la candidata para sustituir a Juanra, tendrá una dura tarea por delante, talento tiene y ganas, pero Boom deja un espacio vacío que costara llenarlo.

Boom es un programa que ha cambiado la historia de los programas de concursos en España, será recordado por su formato, la calidad de los presentadores, los grandes botes y sin duda alguna por el presentador, uno de los mejores humoristas del país, capaz de mantener un programa por ocho años es algo digno de respeto. Seguramente Juanra estará abordando nuevos restos profesionales y pronto lo volveremos a ver en las pantallas de Antena 3.

Siguiente