La falda de cuero de Stradivarius más rompedora por menos de 20 euros

Stradivarius vuelve a sorprender con su nuevo catálogo de otoño con prendas rompedoras que están arrasando en sus tiendas. De entre todas las novedades que ha presentado la marca del grupo Inditex destacan sus faldas de cuero. Y es que aunque el verano está llegando a su fin y las temperaturas son cada vez más bajas, todavía podemos aprovechar unos meses para lucir piernas, aunque sea con medias. Por eso, te proponemos esta falda de cuero por menos de 20 euros que no te querrás quitar.

Falda mini tablas de Stradivarius

Otra de las novedades más impactantes, modernas y rompedoras de la nueva colección de Stradivarius es esta falda mini de tiro alto con tablas y detalle de hebillas en la parte delantera. Es, sin duda, la prenda más rockera y moderna de toda la colección, y evoca a las típicas faldas de cuadro de colegiala pero reinventándose en formato cuero. Su precio es de 25,99 y está disponible en cinco tallas tanto en tienda como en la web de la marca. Combinada con unos botines se va a convertir en uno de los mejores looks del otoño.

Falda2

Falda mini efecto piel cortes

Otra de las mejores opciones si estás buscando una minifalda de cuero es esta ajustada de Stradivarius con efecto piel y cierre cremallera lateral, que está disponible hasta en siete tallas diferentes. Su precio es de 19,99 euros y está disponible solo en color negro. Gracias a su corte recto y sencillo es una de las opciones más versátiles y atemporales que puedes encontrar en el catálogo. Una opción segura si buscas un look impactante pero clásico.

Falda3

Skort efecto piel lace up de Stradivarius

Si te encanta lucir pierna pero no te sientes cómoda llevando faldas, esta falda pantalón efecto piel con detalle de lazo en un lateral es tu opción ideal. Está disponible en siete tallas diferentes y puedes encontrarla en color negro, tanto en tienda como en web. Gracias a su formato falda pantalón, es una de las prendas más cómodas que vas a encontrar para poder lucir piernas sin preocuparte de nada. Su precio es de 19,99 euros.

Falda4

Falda skort cruzada efecto piel

Otra de las mejores opciones que puedes encontrar en formato skort es esta falda pantalón de tiro alto efecto piel con detalle cruzado y botones metálicos en la parte delantera de Stradivarius. Gracias a su color negro y a su largo no demasiado corto es una de las opciones más elegantes del catálogo en este tipo de prendas. Puedes ponértela tanto para salir de fiesta, como para ir a cenar, como para ir a la oficina sin ningún problema. Su precio es de 19,99 euros y está disponible en siete tallas.

Falda5

Skort cremalleras efecto piel

Esta falda pantalón de efecto piel con detalle de cremalleras en los laterales y cierre con cremallera de Stradivarius es otra de las grandes propuestas de la marca de cara a la próxima temporada otoño invierno. Con ella conseguirás un look totalmente rompedor estilo rockero con el que vas a triunfar seguro. Combinada con una chaqueta de cuero y unos botines conseguirás arrasar allá por donde vayas. Su precio es de 22,99 euros y está disponible en 7 tallas.

Falda6

Falda efecto piel House of the Dragon

Si eres un fanático de Juego de Tronos no puedes escapar esta increíble falda corta de tiro medio con detalle lace up en la parte delantera con la que sin duda estarás a la altura de una auténtica reina Targaryen. Es una de las prendas más rompedoras de la nueva colección cápsula exclusiva de La casa del dragón y Stradivarius. Lo mejor es que solo cuesta 25,99 euros y está disponible en sietes tallas diferentes. Su color granate le da un toque original y diferente.

Falda7

Falda midi efecto piel

Si prefieres las faldas largas en lugar de las minifaldas, esta falda midi de tiro alto y detalle lazada en un lateral de tejido efecto piel es una opción perfecta para ti. Su precio es de 25,99 euros y está disponible en color negro en hasta siete tallas diferentes. Sin duda, gracias a su largo por debajo de la rodilla es una de las opciones más versátiles que puedes encontrar, ya que te la podrás poner en prácticamente cualquier ocasión.

Falda8

[/nextpage]