Precios promocionales para el ciclo gestión administrativa de IFP Rescate

La gestión administrativa es un aspecto indispensable para los procedimientos de cualquier empresa. Por tal motivo, los profesionales en este campo tienen una alta demanda en el mercado laboral, especialmente aquellos que cuentan con una formación de alto nivel en su trayectoria, ya que esto respalda esos conocimientos y habilidades tan requeridos por parte de las compañías.

Debido a estos factores, la gestión administrativa es una rama profesional en la que muchas personas buscan especializarse. Una de las mejores y más accesibles opciones es la que ofrece IFP Rescate, con su actual ciclo gestión administrativa, el cual actualmente ofrece precios promocionales para sus aspirantes, junto con una formación de alto nivel en este campo.

Formación completa en habilidades de soporte para la gestión administrativa

El ciclo gestión administrativa de IFP Rescate consta de 2000 horas en total, se llevará a cabo de forma presencial, en la localidad de Jaén, e iniciará en septiembre del presente año. El ciclo contará con plazas para 30 estudiantes, quienes podrán adquirir su titulación como Técnico Superior en Gestión Administrativa, junto con los conocimientos y habilidades necesarias para brindar apoyo administrativo en el área laboral, comercial, financiera, contable y fiscal de las empresas, así como en el ámbito del servicio y atención al cliente.

Con este programa formativo, los estudiantes aprenden a enfrentar los escenarios que deparan las empresas modernas y a brindar una asistencia efectiva en varios procesos administrativos, como la gestión de documentos, elaboración de comunicaciones, apoyo en gestiones de tesorería, contabilidad y procesos de selección de talento humano, por mencionar algunos. Estos aprendizajes se traducen en un perfil profesional con amplia salida laboral, cuyas habilidades son de utilidad en diversas áreas y departamentos dentro de las empresas.

Una institución que guía a sus estudiantes durante su formación

La formación de IFP Rescate ofrece un perfil profesional de alto nivel, con amplia salida laboral. Esta no es la única cualidad en estos programas formativos, ya que la oferta académica en este centro se caracteriza por ser adaptable y empática con las necesidades de sus aspirantes, a quienes ayudan no solo a formarse en diversas áreas, sino también a decidir claramente qué perfil profesional buscan para su futuro y a encontrar la manera de acceder a él a través de la oferta académica de esta organización.  

Para quienes tienen clara su decisión en el ámbito de la gestión administrativa, actualmente, este programa formativo ofrece un precio promocional sumamente accesible, con el que buscan poner este perfil profesional como técnico medio en gestión administrativa al alcance de cualquier persona interesada.

631A4101Eaa28