Los rulos de canela son una de las delicias dulces que se antojan para el otoño, pues son perfectos para acompañar un rico café de especias y calabaza, o para comer a la hora de la merienda. Son ideales para la merienda del cole de los más pequeños y de hecho, son los mejores para que lleves a la oficina para saciar el antojito dulce de media mañana.
Con esta receta no solo podrás aprender a prepararlos en casa de una manera muy sencilla, sino que, si no tienes horno, igual los puedes hacer y resultarán esponjosos, con buena textura y deliciosos. Anímate a prepararlos y redescubre esta nueva manera de disfrutar de este placer para los sentidos sin tener que encender el horno.
2Esto es lo que necesitas para preparar el más rico relleno de canela

Los rulos de canela se caracterizan por tener un delicado aroma a canela y un dulzor justo en cada mordida; esto se consigue con una mezcla muy sencilla de ingredientes que se fusionan para preparar un relleno lleno de aroma y sabor.
Para rellenar estos rollos de canela y dejarlos deliciosamente perfumados y saborizados, solamente necesitas: 2 cucharadas de mantequilla (puedes usar mantequilla casera), 3 cucharadas de panela molida y 2 cucharaditas de canela en polvo.