Los rulos de canela son una de las delicias dulces que se antojan para el otoño, pues son perfectos para acompañar un rico café de especias y calabaza, o para comer a la hora de la merienda. Son ideales para la merienda del cole de los más pequeños y de hecho, son los mejores para que lleves a la oficina para saciar el antojito dulce de media mañana.
Con esta receta no solo podrás aprender a prepararlos en casa de una manera muy sencilla, sino que, si no tienes horno, igual los puedes hacer y resultarán esponjosos, con buena textura y deliciosos. Anímate a prepararlos y redescubre esta nueva manera de disfrutar de este placer para los sentidos sin tener que encender el horno.
Qué necesitas para la masa de estos rulos de canela
Para preparar esta masa de rulos de canela, la puedes preparar con ingredientes integrales o en su versión más tradicional. A medida que te cuente los pasos a seguir, te iré mencionando también los reemplazos que puedes utilizar. No te pierdas ningún detalle y verás cómo te quedan perfectos y deliciosos.
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar la masa para obtener unos 10 mini rulos, son: 200 gramos de harina común o harina de trigo integral, 120 ml de leche (también puedes utilizar leche vegetal), 1 cucharada de azúcar común (puedes reemplazarla por estevia), 2 gramos de levadura seca panadera y 1 cucharada de aceite vegetal (puedes utilizar el que más te agrade).