Rulos de canela: así los puedes preparar sin encender el horno

-

Los rulos de canela son una de las delicias dulces que se antojan para el otoño, pues son perfectos para acompañar un rico café de especias y calabaza, o para comer a la hora de la merienda. Son ideales para la merienda del cole de los más pequeños y de hecho, son los mejores para que lleves a la oficina para saciar el antojito dulce de media mañana.

Con esta receta no solo podrás aprender a prepararlos en casa de una manera muy sencilla, sino que, si no tienes horno, igual los puedes hacer y resultarán esponjosos, con buena textura y deliciosos. Anímate a prepararlos y redescubre esta nueva manera de disfrutar de este placer para los sentidos sin tener que encender el horno.

1
Qué necesitas para la masa de estos rulos de canela

Rulos de canela: así los puedes preparar sin encender el horno

Para preparar esta masa de rulos de canela, la puedes preparar con ingredientes integrales o en su versión más tradicional. A medida que te cuente los pasos a seguir, te iré mencionando también los reemplazos que puedes utilizar. No te pierdas ningún detalle y verás cómo te quedan perfectos y deliciosos. 

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar la masa para obtener unos 10 mini rulos, son: 200 gramos de harina común o harina de trigo integral, 120 ml de leche (también puedes utilizar leche vegetal), 1 cucharada de azúcar común (puedes reemplazarla por estevia), 2 gramos de levadura seca panadera y 1 cucharada de aceite vegetal (puedes utilizar el que más te agrade). 

   

Atrás