Así eres de inteligente según cómo aplastes la pasta dental

-

Recientemente se ha hecho viral en las redes sociales un nuevo test que revela tu nivel de inteligencia según tu forma de aplastar la pasta dental. Este nuevo test forma parte de las muchas pruebas psicológicas que se han hecho virales en los últimos meses.

Se trata de un test visual donde podrás identificar en una imagen la forma en la que aplastas la pasta dental y a partir averiguar rasgos de tu personalidad, entre ellos que tan inteligente eres.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el test visual que está acaparando la atención de todos en las redes sociales.

1
El test visual

El Test Visual

Un test visual es una manera más de indagar más fondo en tu personalidad, es un instrumento ampliamente utilizado por los especialistas en el tema, psicólogos y psiquiatras, para determinar los rasgos característicos de la personalidad de un paciente.

Este tipo de test puede llegar a ser bastante divertido y por eso se han hecho virales en las redes sociales en los últimos meses, sin embargo, los especialistas recomiendan no tomarlos a la ligera porque la interpretación en muchas ocasiones suelen ser erradas y pueden llegar a ocasionar daños.

Atrás