Macarrones a la calabresa: la receta algo fuerte que no dejará a nadie indiferente

-

¿Te gusta la pasta?, entonces tienes que cruzar la línea y probar el sabor potente de unos macarrones a la calabresa. Esta pasta, con combinación de sabores fuertes, es considerada todo un manjar, así que la tienes que preparar para descubrir lo rica que queda. 

Los macarrones a la calabresa presentan una fusión de sabores únicos, entre los que destaca el tomate, las alcaparras, atún y anchoas. Se trata sin dudas de un plato contundente que redescubre el sabor de la pasta con el toque de Calabria.

1
Dale un viaje a tu paladar al sur de Italia con estos macarrones a la calabresa

Macarrones a la calabresa: la receta algo fuerte que no dejará a nadie indiferente

Los macarrones a la calabresa llevan su nombre en honor a la región en la que más son disfrutados, Calabria, zona costera ubicada al sur del país de la bota, es la cuna de este plato, el cual combina de manera majestuosa los ingredientes más emblemáticos de la zona: las anchoas y el atún.

Al tratarse de una zona costera, no es de extrañar que estos ingredientes, con sabor a mar, se combinen de forma increíble con todo el sabor de las aceitunas y alcaparras, elementos clásicos de la gastronomía mediterránea. Cada vez que degustas un poco de estos macarrones a la calabresa, disfrutas de esa mágica combinación, así que este es un plato que tienes que probar. 

     

Atrás