Tierra Amarga: quién es la expareja de Zuleyha en la vida real y por qué se han separado

Si eres fiel a Tierra amarga sabrás quién es Hilal Altinbilek, la actriz protagonista de la serie, la intérprete que da vida a Zuleyha desde el primer episodio de la serie de Antena 3. Una mujer que se ha ganado el corazón de casi 2 millones de espectadores y que sufre muchísimo en cada capítulo de la ficción de Antena 3.

Entre tanto, y más allá de su papel en la telenovela turca que emite Atresmedia cada tarde, hemos conocido quién es la expareja de Zuleyha o, mejor dicho, Hilal Altinbilek, quien da vida al personaje. Y es que, lo cierto, es ambos han puesto fin a su relación y se han separado. Lo conocemos.

La actriz que da vida a Zuleyha en Tierra amarga deja a su marido

Tierra Amarga Zuleyha

Tierra Amarga es la serie de la que todos hablan y su trepidante misterio está teniendo una gran acogida de lunes a viernes a las 17:30 en Antena 3, justo después del capítulo de la ya mítica Amar es para siempre.

Los fans de Mujer, también muy exitosa en la casa de Atresmedia, ni siquiera tienen tiempo para echarla de menos tras el final gracias a esta historia tan especial. Y ahí, entre todos los personajes, hemos conocido a Zuleyha, interpretada por Hilal Altinbilek. Pero, más allá de la serie, hemos descubierto que la actriz ha dejado al que hasta entonces era su marido. ¿Quieres conocer más sobre ello? Sigue leyendo.