Tierra Amarga: cuánto falta para empezar la temporada 4

Tierra Amarga se ha consolidado como un nuevo éxito de la ficción turca en España. Antena 3 estrenó la serie el 4 de julio de 2021 en ‘prime time’, pero al día siguiente, y de una manera más que favorable, pasó a ocupar la franja que dejó la retirada de ¡Ahora Caigo! y desde entonces se emite de lunes a viernes por las tardes.

Desde entonces, los espectadores se pegan al televisor para conocer qué es lo que deparará cada capítulo de una serie que está llamando la atención incluso de aquellos a los que no creían que podrían engancharse a esta trama. Una Tierra Amarga en Atresmedia que vive los últimos momentos de la temporada 3. ¿Cuándo podremos ver la número 4? ¿Qué sabemos de ella? Lo repasamos.

Tierra amarga alarga su éxito en España con una cuarta temporada

Tierra Amarga Éxito Temporada 4

Producida por Tims & B Productions para el canal ATV y para la que Antena 3 ha apostado de la mejor manera para su emisión en España, la de Tierra amarga es un drama compuesto de tres temporadas. La primera sumó 35 episodios; la segunda, 28; y la tercera, que finalizará sus emisiones en los próximos meses, 39.

En esas, la ficción otomana tiene rodados un total de 102 entregas, aunque, según apuntan diversos medios locales, parece que alargará su éxito en España una cuarta temporada que muy pocos espectadores esperaban a estas alturas. Sigue leyendo, lo conocemos todo.