Quantcast

Momentos de Disney que aún no has superado

Aunque en un primer momento, todos pensamos que las películas Disney cuentan con unas tramas divertidas y originales, no siempre es así. En ocasiones nos tenemos que enfrentar a problemas reales pero en versión de dibujos animados. Es por ello que hoy os haremos recordar momentos de Disney que nos encogieron el corazón.

Seguro que muchos de ellos los tienes muy presentes. Alguno que otro, te hizo echar las lagrimillas y continúa haciéndolo cada vez que vuelves a ver esta película. ¡No es para menos!. A todos nos ha pasado, así, prepara los pañuelos porque comenzamos con nuestra selección de momentos tiernos.

Momentos de Disney que aún no has superado

Cenicienta

La historia de Cenicienta también nos ha dejado momentos de lo más especiales. La historia de esta joven huérfana no podía terminar de la mejor manera posible. En este caso no vamos a hablar de muertes, aunque ella también las tuvo que sufrir.

Pero desde luego, todo ello se vio recompensado cuando conoció a su príncipe. Claro que antes de ello, nos quedamos con su momento del baile. Un momento que parecía no llegar nunca. Cuando tenía preparado un vestido que era de su madre, sus hermanas se lo cortaron.

Sin duda, uno de los grandes recuerdos que tenía la joven, fue hecho trizas por culpa de sus hermanastras. Lo que sí que nos enseña es que todos estos momentos al final se verán castigados y los buenos, recompensados como no podía ser de otra manera.