Martins Things es un agente digitalizador que ofrece excelentes beneficios a las entidades que eligen sus servicios de última tecnología

Con la creación del kit digital, se presenta una oportunidad especial para las compañías tecnológicas de ofrecer sus servicios profesionales a las empresas que necesiten impulsar su transformación digital. Se trata de la figura del agente digitalizador, el cual es el encargado de incorporar las herramientas tecnológicas y todos los recursos digitales que necesitan las pymes y autónomos para estar a la altura de las exigencias digitales de la actualidad. Martins Things es un agente digitalizador que ofrece excelentes beneficios a las entidades que eligen sus servicios de última tecnología.

¿Por qué Martins Things es una excelente opción como agente digitalizador?

En el proceso de adquisición del kit digital impulsado por el Gobierno de España, las pymes y autónomos deben seleccionar los servicios tecnológicos que ofrecen las empresas aprobadas para ser agentes digitalizadores. En este aspecto, Martins Things presenta una variedad de servicios especializados que permitirán a sus clientes obtener el avance digital óptimo para un posicionamiento tecnológico apropiado.

Esta empresa ofrece páginas web corporativas creadas para ser ampliamente visibles, atraer clientes y optimizar la marca en toda la web mediante un correcto posicionamiento SEO y un diseño totalmente personalizado. También desarrollan tiendas online integradas con WooCommerce y plataformas de gestión de clientes con excelente gestión de datos, gestión de oportunidades sobre clientes activos y gestión de documentación.

Otro de los servicios está orientado a las herramientas de oficina virtual, esenciales para mejorar la colaboración entre los equipos de trabajo de una organización, a la vez que ofrecen soluciones de almacenamiento. Por último, proporcionan herramientas de seguridad para establecer comunicaciones seguras con control de acceso, logs de conexión, cifrado de extremo a extremo y más.

Servicios de marketing y publicidad que ofrece Martins Things

Martins Things es una agencia de publicidad y marketing con una gran trayectoria en el sector, la cual ha aportado soluciones de alta calidad desde su fundación en el 2007. Esta empresa dispone de una variedad de servicios de publicidad destinados a las áreas de marketing digital, diseño gráfico, diseño y desarrollo web, creación de contenidos, promoción de productos y posicionamiento SEO.

Actualmente, destaca en el mercado por utilizar las nuevas metodologías de marketing digital que marcan tendencia en el sector dentro de las cuales sobresale el diseño de plataformas web inmersivas. En este sentido, utiliza avanzadas tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada para producir sistemas de virtualización dotados de mucho realismo.

Uno de sus servicios más destacados tiene que ver con la creación de tours virtuales 360°, que ofrecen a las personas una experiencia realista mediante recorridos por distintos espacios y lugares digitalizados. Todos los detalles de estos servicios están disponibles en el sitio web de la agencia, en la cual también se pueden solicitar cualquier información adicional.

Para aprovechar al máximo la oportunidad que ofrece el kit digital, se debe escoger a un agente digitalizador especializado que ofrezca excelentes soluciones tecnológicas de alta calidad como Martins Things.

6317174F818F1