¿Listo o tonto? Este reto visual te ayudará a descubrirlo

-

En la larga lista de retos visuales que inundan redes sociales como Facebook actualmente, surge ¿Listo o tonto? He allí el dilema, la eterna interrogante de los seres humanos, pero esta vez encontraremos la respuesta en un par de imágenes que presentes exactamente seis diferencias entre sí, pero la gracia del reto es que dispones de treinta segundos para encontrarlas.

Esta vez el reto visual ha sido creado por ilustradora Marie Horiuchi y se dio a conocer en el portal web  japonés de moda,  Mainichi Shimbun, uno de los periódicos web más populares del país asiático en estos momentos y donde encontrarás cualquier cantidad de restos de este estilo.

A continuación te comentamos todos los detalles del reto y te dejamos abierta la posibilidad de realizarlo para que puedas dilucidar esa eterna interrogante que te planteas desde hace tiempo, ¿tonto o listo?

3
Mainichi Shimbun

Mainichi Shimbun

Actualmente Mainichi Shimbun es uno de cinco principales diarios japoneses, se ha hecho famosa por su particular línea editorial identificada con la izquierda, pero a pesar de toda la polémica que le rodea, es el único periódico japonés que ha ganado el premio Pulitzer. Su sede principal se encuentra en Tokio, y cuenta con una circulación diaria que sobrepasa los cuatro millones de ejemplares.