Google Pixel: funciones que debería copiarle Android

Muchas personas creen que el punto fuerte de los Google Pixel se encuentra en una buen diseño (muy moderno) y en un buen hardware. Sin embargo, la realidad es que si por algo destaca esta marca de móviles es por su software que permite que los usuarios tengan funciones exclusivas. Esta es la principal diferencia que tienen estos móviles con los que tienen un sistema Android y es por eso que hemos realizado este artículo en el que hablaremos de las principales funciones de los Google Pixel que deberían copiar los móviles Android.

La función de «Now Playing» de Google Pixel

Google Pixel: Funciones Que Debería Copiarle Android

Es una de las funciones más útiles de los móviles de Google y se llama Now playing. Te permite saber qué canción está sonando con tan solo dar el comando. Quizá pienses que no tiene mucho sentido incluirla porque en Android tienes aplicaciones con el mismo uso.

La diferencia principal es que, en este caso, Google lo tiene con una función que te permite utilizarlo sin acceso a Internet, lo que la hace mucho más potente. Está realizada en un sistema de machine learning donde consulta una base de datos muy amplia donde se encuentran todas las canciones.