Quantcast

El pueblo más bonito de España según la provincia

Playa o montaña, pueblo  o ciudad, tranquilo o de deportes, España tiene el destino turístico perfecto para ti para que puedas seguir viajando sin salir fuera. Para ponértelo más fácil,

A continuación te mostraremos cuáles son los destinos más populares por cada provincia. Si te apetece síguenos en este viaje  por los pueblos más populares de España.

Un recorrido por la lista de pueblos bonitos por provincia de la plataforma especializada en viajes Musement, que dibuja un mapa de las 50 localidades de menos de 20.000 habitantes que han sido las que más se han buscado en Google durante el año 2020. Para elegir cada uno de estos destinos se ha mirado el término de búsqueda: «Que Ver en… + el nombre» de cada uno de los pueblos más bonitos de esa provincia. Una forma de focalizar el interés turístico de la búsqueda.

El bravo océano y el paisaje volcánico imprime personalidad a Garachico

El pueblo más bonito de España según la provincia

Fuera de la península en Canarias encontramos dos lugares mágico en la provincia de Tenerife Garachico destaca por el carácter agreste y bravío que le imprimen el océano atlántico y los paisajes de rocas volcánicas generadas por las erupciones.

Teror (Las Palmas) es todo lo contrario, es interior y tiene un aspecto que recuerda la arquitectura colonial de otras latitudes, como su basílica.

Y en otro archipiélago, en Baleares podremos disfrutar de un lugar de ensueño, Valldemossa.