Quantcast

El pueblo más bonito de España según la provincia

Playa o montaña, pueblo  o ciudad, tranquilo o de deportes, España tiene el destino turístico perfecto para ti para que puedas seguir viajando sin salir fuera. Para ponértelo más fácil,

A continuación te mostraremos cuáles son los destinos más populares por cada provincia. Si te apetece síguenos en este viaje  por los pueblos más populares de España.

Un recorrido por la lista de pueblos bonitos por provincia de la plataforma especializada en viajes Musement, que dibuja un mapa de las 50 localidades de menos de 20.000 habitantes que han sido las que más se han buscado en Google durante el año 2020. Para elegir cada uno de estos destinos se ha mirado el término de búsqueda: «Que Ver en… + el nombre» de cada uno de los pueblos más bonitos de esa provincia. Una forma de focalizar el interés turístico de la búsqueda.

En Chinchón pueblo castizo y con solera

España plaza mayor de chinchón-valdelavilla
De M.Peinado from Alcalá de Henares, España – 007198 – Chinchón, Wikipedia.

Si buscas un lugar con estilo propio y raigambre, Chinchón en Madrid cumple los dos requisitos. Su plaza Mayor llama la atención por lo bien conservada que está y las balconadas verdes que a ella se asoman dando un aspecto único y original.

La construcción de esta plaza mayor data de entre el siglo XV y XVI y tiene en total 234 balcones en las fachas de sus edificios.