Quantcast

Los músicos famosos que han estado en la cárcel

Tienen todo lo que quieren y más, pero en ocasiones, parece que todo ello se les va de las manos. Intentan mantener una imagen pública más que perfecta pero no siempre pueden. Hoy te presentamos los músicos famosos que han estado en la cárcel. Nombres muy conocidos que han llegado a ser arrestados.

Los motivos son bastante diversos aunque parece que las celebrities tienen bastante puntos en común. Los músicos famosos que han estado en la cárcel te cuentan sus historias para dar una lección de todo aquello que no debemos hacer bajo ningún concepto. ¿Estás preparado para descubrirlo?.

Los músicos famosos que han estado en la cárcel

Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los músicos famosos que han estado en la cárcel. Ha sido arrestado, en su momento, por conducir con unas copas de más, además de tomar otras sustancias y supuestamente, haberse resistido a la autoridad. Vamos, que el cantante lo completó todo para terminar detenido.

Su imagen en la cárcel dio la vuelta al mundo, y no era para menos. Justin Bieber es uno de los cantantes más queridos y odiados a partes iguales. Claro que un comportamiento como éste no es que lo ayude precisamente. Según parece, tuvo que pagar unos 2.500 dólares y fue puesto en libertad. ¡Esperemos que haya aprendido la lección!.