Max Gestión se encarga de gestionar el tema relacionado de subvenciones y ayudas mercantiles

Acceder a subvenciones y ayudas mercantiles resulta complejo para quienes no conocen la metodología. Durante el proceso de solicitud, pueden surgir algunos inconvenientes, por lo que contar con una buena gestión es indispensable.

Además, se trata de una actividad que puede demandar mucho tiempo, debido a que se requiere el cumplimiento de varios pasos. Por lo general, se inicia con la búsqueda de las subvenciones adecuadas y culmina con la presentación de la documentación correspondiente.

Ante esto, Max Gestión ofrece un completo servicio de asesoramiento, garantizando eficacia y seguridad para sus clientes, a partir del respaldo en la formación profesional de sus colaboradores.

En materia de subvenciones, ofrece asesoría profesional

El trabajo de Max Gestión está orientado a colaborar tanto con autónomos como con empresas en distintos ámbitos. En lo que respecta a asesoría laboral, la empresa ofrece distintos tipos de servicios, como inspecciones de trabajo, estudios de costes laborales, solicitudes de vida laboral y elaboración de contratos.

Además, una prestación destacada es la confección de solicitudes de subvenciones. Esta resulta importante para que el procedimiento sea exitoso, ya que cuestiones como la gramática, ortografía y cohesión son elementales. También es clave efectuar una revisión de todos los documentos solicitados para acceder a las subvenciones para el desarrollo profesional, entre ellos la justificación del presupuesto solicitado, el plan de evaluación, la descripción general del proyecto, la carta de interés y los objetivos generales del proyecto.

Más de 500 empresas y 40 empleados confiaron en los servicios de la empresa, posicionándola como una de las más reputadas de Fuerteventura.

Efectividad en sus servicios de gestoría

A través de su plataforma, Max Gestión ofrece gestoría personalizada en cuestiones vinculadas a los vehículos. Desde transferencias hasta matriculación automotriz, la empresa se encarga de completar toda la documentación y los impresos necesarios para efectuar los trámites de forma adecuada.

Por otra parte, a nivel fiscal, se brindan pautas y consejos para que empresas y autónomos puedan adaptarse mejor a la normativa tributaria vigente. El trabajo consiste en efectuar un estudio para conocer la situación fiscal mediante una autoría fiscal personalizada por parte de especialistas en impuestos y fiscalidad.

En todos los ámbitos, Max Gestión busca cumplir con las expectativas trazadas mediante el trabajo de abogados, economistas y fiscalistas, que ofrecen una visión global de cada situación a fin de brindar soluciones desde un enfoque personalizado. Enfocarse en el negocio personal y dejar todo en manos de profesionales es la apuesta de la empresa, que busca seguir ampliando su cartera de clientes en el mercado.

6310Bd249A316