domingo, 14 abril 2024 6:03

Barcelona: así quedan los salarios de los jugadores para este año

El FC Barcelona ya cerró oficialmente su plantilla tras el final del mercado de transferencias. Los culés pudieron, en la medida de sus posibilidades, concretar varias operaciones que aún con tantos desafíos encima finiquitaron antes de que sonara la campana. Ahora bien, esta entidad es una de las más afectadas económicamente en LaLiga Santander. Por ello, desde el torneo exigen que estos aclaren cuál es el sueldo de sus futbolistas. Hoy, vamos a repasar el promedio de unos cuantos jugadores.

Marc-André Ter Stegen

Marc-André Ter Stegen Barcelona

El portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha tenido sus pifias en el equipo, pero ha sabido ganarse su lugar entre los tres palos. Xavi Hernández no lo ve fuera del equipo, por lo que incluso ha trabajado fuertemente con él para obtener una de sus mejores versiones.

El míster lo está logrando, y tiene en su entidad a un guardameta que en todo caso responde y será clave para el advenimiento de los primeros títulos en la era de Xavi Hernández.

Hoy en día, el portero puede ser capitán, una etiqueta que lo beneficia en lo deportivo y monetario, pues se ganaría más de 9 millones de euros. De momento, nadie en el equipo le hace sombra en su posición, ya que Iñaki Peña y Arnau Tenas estarán nada más para casos de emergencia.