Richard Gere: el top 10 de sus mejores películas

-

Richard Gere es uno de los actores más famosos de Hollywood y aunque ahora te pueda parecer nada más que un anciano porque ya ha alcanzado más de los 70 años, en los años 80 y 90 era uno de los galanes más famosos de la pantalla grande.

Actualmente, no solo se dedica al cine sino que también tiene una gran labor como activista. Ha sido un auténtico símbolo sexual desde sus inicios con la película American Gigoló en la que interpretaba a un treintañero muy atractivo, muy culto e inteligente que utilizaba todos sus encantos para poder vivir de su aspecto.

1
¿Por qué fue tan famoso Richard Gere?

Richard Gere, era un actor con un gran atractivo y tenía muy buenas dotes interpretativas lo que hizo que un gran número de personas sintiese admiración por él. Esto hizo que se le abriesen las puertas hacia un género del que iría de la mano durante prácticamente toda su trayectoria como es la comedia romántica.

Nació un 31 de agosto de 1949 por lo que hace escasos días que ha cumplido 73 años. Es por eso que vamos a hacer un repaso por sus 10 películas más famosas.

Atrás