Renovar el baño para conseguir un espacio cómodo, con Aquí tu Reforma

El baño es una área de la casa muy importante porque es un lugar para el refugio, el cuidado y la renovación de energías. Por este motivo, reformar el baño es una excelente solución para darle forma a este espacio y empezar el día con una sonrisa.

Existen muy buenas razones para remodelar un baño; sea mejorar el diseño, la limpieza o la seguridad. Sea cual sea el objetivo, hay profesionales dispuestos a hacer de esta área un espacio cómodo.

Aquí tu Reforma son expertos en crear baños de ensueño con diseños vanguardistas que inspiran y producen mayor bienestar.

Expertos en reformas de baños a medida

Aquí tu Reforma es reconocida como la marca líder en reforma en España porque cuenta con más de 120 franquicias a nivel nacional y con un equipo de profesionales que se dedican a transformar espacios interiores para que sus habitantes se sientan más a gusto y en bienestar.

Para lograr un baño de ensueño, los especialistas tienen en cuenta algunos factores como la creación de un diseño funcional y moderno que inspire y renueve las energías de las personas, permitiéndoles empezar su día con buena actitud. La facilidad para la limpieza es otro elemento que valoran a la hora reformar el baño, por lo que incorporan mamparas, muebles y porcelanato de alta calidad que son muy sencillos de limpiar, haciéndole la vida más fácil y cómoda a los habitantes.

La iluminación es un factor destacable en las obras de Aquí tu Reforma porque garantizan espacios luminosos, pero que a su vez son respetuosos con el medioambiente, sustituyendo tanto las bombillas como las griferías eléctricas por unas más eficientes que permitan un descenso significativo en la factura de luz.

Asimismo, se dedican a corregir desperfectos en las paredes y pisos antes de colocar los nuevos revestimientos, por lo que garantizan una mayor durabilidad de sus trabajos y un resultado impecable.

Presupuestos personalizados para cualquier obra

La empresa Aquí tu Reforma, con el propósito de que sus clientes disfruten de la emoción de renovar sus hogares sin tener que preocuparse por imprevistos, realiza presupuestos personalizados y sin gastos extras que comprometan al bolsillo. Además, tienen planes de financiamiento a través de la plataforma Aquí Credit, donde los usuarios pueden encontrar varias opciones de préstamos bancarios ajustados a sus necesidades para que puedan financiar íntegra o parcialmente una reforma, pagando en cómodos plazos.

El impecable trabajo que queda en evidencia tras cada obra trabajada por Aquí tu Reforma es una muestra de la experiencia de su equipo de profesionales que trabajan arduamente para llevar a cabo proyectos de reforma, cuidando cada detalle; desde el diseño, los materiales y la ejecución para que la obra cubra las expectativas del cliente.

Más de 1.200 proyectos realizados en España avalan los servicios de la compañía, consolidándose como una marca referente en el sector de la construcción que crea espacios funcionales y eficientes.

63112E99C5E8D