La receta con hojaldre que ha descubierto Raquel Meroño a sus seguidores

Conocida por preparar deliciosos platillos que la hicieron ganadora de MasterChef Celebrity 5, Raquel Meroño, siempre sorprende a sus seguidores a través de la publicación de ricos platos que además de lucir deliciosos, se ven también muy fáciles de hacer.

Tal es el caso de esta receta muy sencilla en la que el hojaldre combinado con unos pocos ingredientes, se convierte en una alternativa perfecta que gustará a todos en casa. Si quieres disfrutar de un plato sumamente sencillo y lleno de sabor, quédate a conocerlo.

 

Casero o comercial, ¿cuál es el mejor hojaldre para este plato?

Comida

Para la preparación de esta deliciosa receta de hojaldre con queso con el sello de Raquel Meroño, necesitas un buen hojaldre, el cual puedes preparar perfectamente en casa con la receta más tradicional, o con una receta rápida que lo dejará igual de bueno y que para la preparación de este plato funcionará perfectamente.

Ahora bien, si no te atrae mucho la idea de tener que preparar la masa en casa, puedes conseguirlo en tu supermercado de confianza; eso sí, da una revisada a la lista de los ingredientes para verificar que la mantequilla sea en efecto la grasa utilizada y no otro tipo de componente. Una vez que certifiques que es de buena calidad, listo, ¡A casa para empezar a hornear!.