Quantcast

Este es el pueblo más bonito de Madrid

España es uno de los destinos turísticos preferidos de Europa, uno de los principales atractivos turísticos de España son justamente los pueblos. Se han convertido incluso en una alternativa turística para los propios españoles, sobre todo para los madrileños, quienes ante tanto agobio laboral durante la semana, buscan refugio en los pueblitos cercanos a Madrid los fines de semana.

Los habitantes de los pueblos han entendido esto y en los últimos años el número de casas rurales se ha incrementado, con precios además bastante asequibles, lo que ha venido incentivando el turismo rural durante los últimos años.

A continuación te contamos cual es el pueblo más bonito de Madrid y las alternativas para un fin de semana rural sin salir de Madrid.

Cercedilla

Cercedilla
Cercedilla

Es un pueblo bastante apetecible para ubicar las segundas residencias, y se encuentra ubicado muy cerca del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, uno de sus principales atractivos, además la calzada romana que conservan muy bien y el ferrocarril de finales del siglo XIX. Posee unos increíbles paisajes de los siete picos y las montañas de nieve, es sin lugar a dudas uno de los pueblos favoritos de los madrileños.

¡Después de este recorrido, no tienes excusa para quedarte en casa los fines de semana!