Embalajes de calidad, seguros y sostenibles

A la hora de realizar un envío o mantener un producto protegido de la manera más segura y eficaz posible, debemos contar con la experiencia de profesionales que avalen sus perfectas condiciones tanto internas como externas, con respecto a diseño, logística, almacenaje y fabricación. La Empresa de embalajes CADEPA lleva treinta años ofreciendo a sus clientes las soluciones más efectivas del mercado y descubrimos por qué.

CADEPA: quiénes son y cómo trabajan

CADEPA es una empresa especializada en embalajes a medida creada en 1992, experta en diseño y fabricación de embalajes para sectores muy diversos, que abarcan desde el campo de la automoción hasta el electrónico, el farmacéutico o el de alimentación, e incluso el del arte.

Cuenta con un equipo propio de ingenieros y desarrolladores que permiten, no solo crear productos de calidad y gran valor técnico, sino innovadores y de materiales óptimos adaptados a la necesidad del cliente, que van desde particulares hasta pymes y grandes empresas.

Su forma de trabajar se centra en un objetivo básico, pero esencial: fabricar embalajes reutilizables a medida y desde cero, cumpliendo con los requisitos de tiempo y cantidades que se exijan y garantizando un minucioso proceso que incluye el diseño, la fase de pruebas y el acabado. Todo ello desarrollado en más de 5000 metros cuadrados de superficie dedicados a la fabricación de un producto que siempre se materializa en la satisfacción de las expectativas del cliente.

El departamento de ingeniería se pone a trabajar en cuanto entiende la idea del cliente y comienza a materializarla en un estudio previo de diseño del embalaje, en el que propondrá materiales, dimensiones y ergonomía, aportando modelados en 3D para su visualización.

Una apuesta por la sostenibilidad

El servicio de CADEPA tiene presente la investigación y el desarrollo en su proceso de creación, sobre todo en el momento del diseño, en el que adapta el producto, creando soluciones que impliquen reducción de materiales sin poner en riesgo la durabilidad del producto final, apostando por la longevidad del embalaje. “Menos es más”, no hay excesos de embalaje y se reduce el precio final para el cliente, con la misma calidad y efectividad.

Además, CADEPA es una empresa eco-friendly, concienciada con el medio ambiente desde la obtención y uso de las materias prima. Reducen, reciclan y recuperan los materiales de fabricación cuanto sea posible y usan energías limpias en sus instalaciones.

La mejor empresa de embalajes, los mejores productos

Los productos de CADEPA son fruto de una exhausta dedicación que empieza por estudiar qué tipo de material es más eficaz según el producto que se quiere proteger, seguido por su adaptación, su estabilidad, su montaje y sin descuidar el diseño, la imagen ni la presentación. Un embalaje eficiente y rentable, que desemboca en la creación de una amplia gama de productos, de diferentes cualidades y densidades, como:

CADEPA diseña embalajes de alta calidad, precisos y adaptados a la exigencia del cliente. Son verdaderos expertos, ingenieros del embalaje, cuyo trabajo empieza desde el diseño hasta la funcionalidad de la propia fabricación. Un asesoramiento y un trabajo que no defrauda desde cero hasta el final y que tanto se aprecia en el mercado competitivo actual.