Los mejores salones y estéticas de uñas en Barcelona

Cuando llega el momento de darse un capricho, hay que buscar siempre un sitio en el que sintamos que nos tratan como nos merecemos. En el caso de los salones de uñas, este no es el único factor que importa. A una buena atención al cliente, se suma la necesidad de que se utilicen productos de alta calidad y, por supuesto, que se sigan todas las medidas en lo que a limpieza, desinfección e higiene se refiere.

Si eres de Barcelona, hoy es tu día de suerte y es que te diremos cuáles son los mejores salones y estéticas de uñas en Barcelona. ¿Quieres saber los que son?

Vivelet

Empezamos nuestra lista de los mejores salones de manicura con el nuevo salón de uñas en Barcelona Vivelet. Este establecimiento hace todo tipo de trabajos en las uñas de manos y pies, de los que destacamos las uñas de gel y las acrílicas. Para ello, emplean los mejores materiales y técnicas del momento, pero si hay algo que no falta en este centro de estética y uñas es profesionalidad y pasión.

Todos sus trabajos se realizan con mimo y cuidando hasta el más pequeño detalle, por lo que confiar en sus profesionales de la estética te garantizará que tus manicuras y pedicuras tengan siempre un aspecto y un acabado espectacular.

Lo mejor es que no tienes que conformarte con diseños simples o manicuras en un solo color. Puedes realzar mucho más la belleza de tus manos o de tus pies con las mejores decoraciones. Tus uñas pueden quedar como una verdadera obra de arte, sin importar si están hechas en gel o esculpidas en acrílico. Si algo podemos decir, es que la creatividad no pasa de moda ni tiene límites. ¿Te has quedado con ganas de tener un diseño de uñas que pase desapercibido?

Salón de belleza Lotus

El salón de belleza Lotus es el ejemplo de salón con una carta de servicios completa, y es que allí pueden ayudarte a conseguir el estilo que buscas en tu cabello y en tus uñas. Si estás buscando un lugar donde cuidarte de forma integral, este es tu sitio en Barcelona.

No es lo único que ofrece este salón, y es que también puedes reservar sesiones de depilación y de todo tipo de masajes. Si estás estresada, sin duda tienes que animarte y pedir cita ya.

Mahas Nail & Beauty Bar

Este local tiene una atmósfera de lo más exclusiva y una decoración que seguro que te encanta. Te hablamos del primer salón de estética y uñas de Mahas de Europa, un lugar de lo más frecuentado por las amantes de las manicuras, con uñas de gel o uñas acrílicas.

Su principal característica es que tanto en sus trabajos de manicura y pedicura, como en peluquería y depilaciones priorizan el bienestar y los productos naturales. Su razón de ser es cuidar tanto el cuerpo, como la mente y el alma, y es que el equilibrio emocional es esencial para llevar una vida plena.

Ahora que ya conoces algunos de los mejores salones y estéticas de uñas en Barcelona, ¿en cuál de ellos confiarías para disfrutar de una hermosa manicura?