Ideas para reavivar la llama de la pareja

Después de llevar mucho tiempo con nuestra pareja, es normal que poco a poco se vaya asentando la rutina en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, eso no significa que no tengamos que esforzarnos en nuestra relación, sino todo lo contrario. Si notas que la rutina está matando vuestra relación, es el momento de hacer algo. A continuación, veremos diversas formas de reavivar la llama, desde escapadas y cenas románticas hasta juguetes eróticos como estos.

Realizad escapadas de fin de semana

Viajar durante bastante tiempo es más complicado, bien por tema de tiempo o de dinero. Pero eso no implica que no se puedan realizar viajes cortos durante el fin de semana. ¿Por qué no reservar una habitación en un hotel de lujo o alquilar una casita en una zona rural para vosotros solos? Otra opción es ir a una zona de spa para desconectar del mundo y reconectar con la esencia de vuestra pareja. Las posibilidades son infinitas y dependerán de vuestros gustos.

Planead cenas románticas 

¿A quién no le gusta que le cuiden de vez en cuando? Escoge un plato que os encante a ambos, unas velas para dar un toque romántico y una buena botella de vuestra bebida favorita. Lo más importante es cuidar los detalles y sí puede ser una sorpresa, ¡mejor!

Otra opción es ir a un restaurante que os encante o revivir una de vuestras primeras citas. Os lo pasaréis genial y además recordaréis aquello que os unió.

Hablad sobre vuestras fantasías sexuales

La comunicación en la pareja es uno de los pilares de esta, por lo que es importante hablar sobre muchas cuestiones. Una de ellas trata sobre el apartado sexual, así que no hay que reprimirse al respecto. Podéis quedar en hacer una de las fantasías sexuales de cada uno cada una o dos semanas. Descubriréis que cumplir los deseos del otro supone un estimulante muy bueno para la relación.

Innovad en la cama con juguetes sexuales

Existe la creencia errónea de que los juguetes sexuales solo se utilizan cuando uno está solo. Pero no tiene por qué ser así. De hecho, existen juguetes sexuales pensados para ser utilizados con tu pareja como las esposas o los anillos vibradores. También los juguetes eróticos que pensamos que pueden ser utilizados únicamente en solitario, se pueden emplear con tu pareja. Lo importante es dejar atrás los tabúes y disfrutar de la experiencia.

Arreglaos para estar juntos

Con el paso del tiempo, muchas veces dejamos de cuidarnos y nos presentamos ante nuestra pareja sin pena ni gloria.  Por eso, a veces, basta solo con acicalarse un poco y ponerse nueva lencería que encienda la llama en el otro.

Ahora bien, también debemos recordar que es importante buscar a nuestra pareja. Muchas veces nos escudamos en excusas como el cansancio o el tiempo. Para remediar esta situación, es importante establecer tiempo para vosotros al menos un par de veces por semana para charlar, redescubrir vuestros cuerpos y para abriros el uno con el otro. Así será más fácil que vuestro vínculo permanezca unido y vivo.