Quantcast

La copia de ‘El Hormiguero’ que busca destrozar ‘Pasapalabra’

El Hormiguero es uno de los programas más vistos de nuestra televisión. Eso es un dato que saben tanto Antena 3 como Telecinco, su principal competidora… y que vive sus horas más bajas. Esto es realmente de lo más objetivo, tal como arrojan los análisis de las últimas temporadas de nuestra televisión.

A menudo, el espacio de entrevistas de Pablo Motos se alza como lo más visto de la jornada, el que tiene mejor media en número de espectadores en el prime time, y eso trae de cabeza a las demás cadenas. Pero Telecinco ha dicho basta, y de cara al próximo curso televisivo, que arranca en septiembre, va a poner toda la carne en el asador para frenar el éxito de El Hormiguero. Lo repasamos.

Telecinco busca competir con El Hormiguero de Pablo Motos

El Hormiguero Telecinco

El Hormiguero es el programa estrella de la televisión, no hay ninguna duda. Es el espacio más visto del día con más de 2 millones de espectadores, unos datos que pocos programas o series pueden conseguir en una televisión lineal.

Con todo, Pablo Motos y todo su equipo volverán a la carga con nuevos invitados y secciones el próximo lunes 5 de septiembre, ya con su decimoséptima temporada. Pero, al mismo tiempo, lo que también sabemos, es que sus cadenas y espacios rivales no se van a quedar quietos. Es lo que pasa ahora con Telecinco, que busca medirse directamente contra El Hormiguero… y desbancar a Pasapalabra. Sigue leyendo, lo descubrimos.