Quantcast

Los mejores limpiadores de malware gratuitos

Antes solo amenazaban nuestros ordenadores los famosos virus. Fueron aquello que inicialmente temíamos. Después llegaron los gusanos, los troyanos, el spyware, el adware. Los más recientes, los rootkits. Toda este grupo de programas invasivos y dañinos para tu ordenador se clasifica como malware.

El malware (inglés “malicious software”), llamado también badware, código maligno, software malicioso, software dañino o software malintencionado, es un software cuyo objetivo es infiltrarse o dañar un ordenador o sistema de información sin el consentimiento de su propietario. Vamos a repasar los 10 mejores limpiadores de malware gratuitos.


Los mejores limpiadores de malware gratuitos

El Malwarebytes-Anti-Malware detecta y elimina el malware de un equipo infectado con la tecnología antimalware, antispyware y antirootkit, líder en el sector. Analiza las amenazas más recientes y peligrosas. Elimina el malware de manera segura.

Es, por eso, uno de los limpiador de malware más populares. Está disponible para Windows, Mac y Android. Malwarebytes-Anti-Malware es una de las herramientas más rápidas y efectivas contra el malware que existen.

En su defensa el Malwarebytes-Anti-Malware incluyen gusanos, troyanos, programas espía e incluso rootkits. Se ejecuta en segundo plano de manera continua para detener las infecciones antes de que ocurran. Realiza análisis automáticos y frena los intentos de ataque.