Estas son las mejores apps para hacer crossfit

-

Si eres de las personas que se llevan el móvil cuando vas al gimnasio o a entrenar, entonces es mejor que aprendas a utilizarlo en tu beneficio, y si eres un entusiasta del crossfit, existen apps que son ideales para ayudarte en esa actividad y muchas las puedes descargar y usar gratis. Una que de las que más se usan, desde el proceso previo a realizar la actividad, como la compra de la ropa hasta indicar cuáles son las debilidades sobre las que quieres trabajar es Instagram.

Pero este artículo se trata de apps, no de redes sociales, así que vamos a mostrarte las mejores apps para hacer crossfit y cómo puedes beneficiarte de ellas.

10
Travel WODs

Esta es la última app de la lista y la mayor ventaja es que te ofrece más de 120 entrenamientos apropiados que puedes utilizar cuando estés de viaje. No se requiere de mucho equipo, ya que esta app supone que estás en un lugar en el que no tienes acceso a equipo para crossfit o de cualquier otro tipo.

Estos entrenamientos emplean tu peso corporal para que te mantengas en forma, aunque estés de viaje y tengas que moverte de aquí para allá, de modo que todos sus WODs se pueden realizar en la habitación de tu hotel, en un área pequeña para entrenar, con excepción de los programas que incluyen trotar o correr.

Siguiente