Tiramisú: la receta perfecta si no quieres usar huevo

-

Si eres de los que le encanta el aroma del tiramisú, pero no te apetece degustarlo porque contiene huevo, tenemos una maravillosa noticia para ti, y es que puedes prepararlo de una manera completamente deliciosa, sin necesidad de añadir este ingrediente. 

Este famoso postre italiano es sencillamente perfecto y muy fácil de preparar en su versión tradicional, y en esta, una versión apta para aquellos que lo prefieren sin huevo, la manera de prepararlo te dejará sorprendido. Si nunca lo habías hecho, anímate con esta receta y no te arrepentirás.

 

2
Cuál es el tipo de galleta perfecta para preparar este postre

El tiramisú es uno de los postres fríos más famosos y deliciosos que hay; y aunque para preparar diferentes postres y tartas frías hay diferentes tipos de galletas disponibles, lo cierto es que en el caso de esta tradicional postre italiano, los más usados son los bizcochos de soletilla.

Una de las mejores características del bizcocho de soletilla para la preparación del tiramisú, es que estos cuentan con una consistencia porosa perfecta que permite la absorción del café, dejándolos bien humedecidos y llenos de más sabor.