Quantcast

Tiramisú: la receta perfecta si no quieres usar huevo

Si eres de los que le encanta el aroma del tiramisú, pero no te apetece degustarlo porque contiene huevo, tenemos una maravillosa noticia para ti, y es que puedes prepararlo de una manera completamente deliciosa, sin necesidad de añadir este ingrediente. 

Este famoso postre italiano es sencillamente perfecto y muy fácil de preparar en su versión tradicional, y en esta, una versión apta para aquellos que lo prefieren sin huevo, la manera de prepararlo te dejará sorprendido. Si nunca lo habías hecho, anímate con esta receta y no te arrepentirás.

Qué necesitas para preparar en casa un tiramisú sin huevo para 4 personas

Tiramisú la receta perfecta si no quieres usar huevo

Los ingredientes que vas a necesitar para esta versión de tiramisú sin huevo, son muy similares a los utilizados para la preparación de este tradicional postre italiano; por supuesto, hay variaciones al eliminar el huevo como unos de los ingredientes, pero en líneas generales, se prepara de una manera muy similar.

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de este postre, son: 2 paquetes de bizcochos, 400 ml de café exprés, 4 cucharadas de cacao amargo en polvo, 400 gramos de azúcar, 1 cucharada de esencia de vainilla, 750 gramos de queso mascarpone, 375 ml de nata para montar y una tableta de chocolate amargo.