Maderas Gámez, empresa especialista en diseño de cocinas para conseguir el hogar soñado

El calor de hogar que transmite la cocina, como el lugar de la casa donde confluye y comparte la familia, puede complementarse con un diseño que la haga aún más cómoda, agradable y acogedora. Desde hace más de 35 años, la empresa Maderas Gámez se ha dedicado al diseño de cocinas adaptado a las necesidades de sus clientes, así como a las últimas tendencias. Los profesionales en arquitectura y decoración, y también los particulares, encontrarán en esta compañía soluciones de gran calidad y belleza que garantizarán el éxito en sus proyectos.

Proyectos a medida

Un equipo de más de 30 profesionales altamente cualificados en el sector de la madera se encargará de hacer realidad la cocina soñada por los clientes que depositan su confianza en Madera Gámez. Proveedores de primeras marcas en materiales y accesorios se suman a este servicio capaz de desarrollar proyectos ajustados al presupuesto y necesidades del solicitante.

El diseño de cocina que ofrece esta compañía es un proyecto de interiorismo integral, en el que se brinda una asesoría completa sobre la mejor distribución del espacio disponible, además de la selección y uso de los materiales. En el catálogo online, o en la exposición ubicada en la localidad de Mijas (Málaga), los interesados en transformar su cocina podrán apreciar la gran diversidad de opciones que ofrece Maderas Gámez para tal fin.

Asesoría en las últimas tendencias

Encimeras, módulo, tableros de acabado perfecto, ventanas, islas y demás partes de la cocina serán trabajados con gran esmero por los expertos de la empresa, quienes recomiendan tomar en cuenta los estilos en tendencia, que conjugan belleza, sencillez y funcionalidad. La madera siempre será el material más recomendado por su calidez, elegancia y durabilidad. Actualmente, las cocinas tienden a mostrar texturas naturales o rústicas, que llaman a conectarse con la naturaleza, como las de las piezas de roble o el nogal, también combinadas con granito y cemento.

“Otro tipo de cocina muy solicitado este año son las cocinas nórdicas, en las que predomina la luz, principalmente, la luz natural, dejándola entrar a través de ventanas cuidadosamente ubicadas. Un tercer estilo en tendencia son las cocinas multifuncionales de concepto abierto, diseñadas para conectarse sin paredes con otros espacios de la vivienda, haciéndola más versátil y favoreciendo una mejor interacción social”, comentan los asesores de Maderas Gámez desde el portal web de la compañía, que atiende todo el mercado nacional.

El estilo vintage, con uso de madera y colores pastel, predomina de igual manera en las preferencias del público, que también elige cocinas de estilo moderno, minimalista, en colores clásicos como gris, blanco y negro. El amplio conocimiento de los expertos de Maderas Gámez ha sido clave los clientes confíen en ellos a la hora de diseñar la cocina de sus sueños.

63073E10B3Ac5