El Gran Amanecer Gaitero de Madrid vuelve con ABCESAR GROUP

El sábado 26 de noviembre de 2022, la Nueva Cubierta de Leganés albergará nuevamente el festival Gran Amanecer Gaitero de Madrid.

El festival venezolano, que rememora las emblemáticas noches de los gaitazos hasta el amanecer en ciudades como Maracaibo o Caracas, celebra su segunda edición tras el éxito marcado en 2019.

Para este año, está confirmada la participación de artistas locales así como de las principales voces de la gaita zuliana, entre ellos, Nelson Arrieta, ex vocalista de la superbanda Guaco; Neguito Borjas y su Gran Coquivacoa y el íconico, Betulio Medina y su Maracaibo 15.

Además, el festival contará con la animación de los DJs residentes del reconocido sportbar y discoteca QW MADRID, emblema de la noche madrileña para el público venezolano.

El Gran Amanecer Gaitero de Madrid, abrirá sus puertas el sábado 26 de noviembre a las 21:00h y se prolongará, haciendo honor a su nombre, hasta las 6 de la mañana del domingo.

El evento, que aspira albergar a más de 5.000 asistentes, representa una combinación de música y gastronomía típica de la navidad venezolana, que convierte la noche en una velada para disfrutar en familia y amigos.

El festival Gran Amanecer Gaitero de Madrid, cuenta con el sello de calidad de la productora ABCESAR GROUP, promotores de los principales espectáculos venezolanos celebrados en España en los últimos años.

Las entradas para el Amanecer Gaitero están ya a la venta en la web de la promotora y en la web del evento.

63078B81177C5