La receta de pepinillos que se ha vuelto viral en TikTok

-

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales en las que montar recetas sencillas y virales es cada vez más frecuente; y en esta ocasión los protagonistas no son otros que los pepinillos, estos encurtidos que tienen a los pepinos como protagonistas y que son amados por millones de personas en el mundo.

Con esta receta viral de pepinillos, conocerás la manera sencilla en la que puedes cambiar radicalmente la pinta y sabor de tus platos; especialmente los sandwiches, bocadillos y hamburguesas, platos en los que, por lo general, los pepinillos se lucen de manera majestuosa. 

1
Cómo se prepara la receta viral de pepinillos de TikTok

cocina

Las recetas de pepinillos han invadido la red social TikTok, y miles de personas se han atrevido a preparar sus propias combinaciones para lograr hacer de forma casera un encurtido delicioso.

Uno de los videos más virales, es sumamente sencillo; y de hecho, su protagonista asegura que son muy pocos los ingredientes que se necesitan para tener un resultado de escándalo. Básicamente, se trata de cortar, mezclar, cocinar y vaciar para lograr tener en poco tiempo unos pepinillos perfectos.

   

Atrás