El jugador del Real Madrid que podría seguir los pasos de Casemiro

-

La salida de Casemiro de las filas del Real Madrid ha dejado todo muy alborotado en el club. Tal vez, ahorita lo que está reinando en Valdebedas es el desorden y el desconcierto por haber perdido a uno de los grandes e históricos del equipo blanco. Sin embargo, puede que no sea la única despedida de este verano, ya que podría ocurrir otra sorpresa en el club en los próximos días.

10
Posibles destinos para Mariano

Casemiro no perdió tiempo en irse del país para aterrizar en Inglaterra, y así vestirse de Red Devils, allá en Old Trafford. Por su parte, Mariano no quiere dejar su tierra y opta por clubes del torneo local.

No se quiere complicar la existencia y buscaría su «redención» en un torneo que conoce, pero lamentablemente para él ha sido tortuoso por la falta de juego.

Aun así, podría ser ficha interesante para los conjuntos del Espanyol, Rayo Vallecano, Sevilla, Celta de Vigo o Getafe. Todavía no existe una oferta sobre la mesa de algunas de estas oncenas. Así que, todo queda en especulaciones de esta ventana veraniega.

Siguiente