Continuar aprendiendo alemán durante el verano, de la mano de la Academia Hamburg

Una de las estrategias más acertadas para aprender un nuevo idioma de forma eficaz es aprovechar el tiempo incluso en los periodos vacacionales. En ese sentido, aprovechar el verano para aprender alemán permite a las personas que se sumergen en el aprendizaje de dicha lengua, reforzar su vocabulario, mejorar su pronunciación y adentrarse en la cultura del país.

Centros de formación especializados como la Academia Hamburg ofrecen cursos de verano intensivos y recomiendan los campamentos de verano en Alemania como entornos amenos en los que se combina la diversión con el aprendizaje del idioma.

¿Cómo aprovechar el verano para aprender alemán?

El primer paso para aprender alemán es tener la disposición y el compromiso de llevar dicho deseo a cabo. Por ello, es conveniente aprender a administrar el tiempo en pro de este nuevo aprendizaje y tomar medidas pertinentes que contribuyan a dicha finalidad. Los expertos recomiendan tener en cuenta una amplia variedad de estrategias a implementar, como los cursos de verano ofrecidos por centros como la Academia Hamburg, así como también lectura de libros en alemán y escucha de música en dicho idioma. También es conveniente ver películas alemanas en su versión original y ayudarse con subtítulos en español, de ser necesario.

Otra alternativa convincente es la asistencia a campamentos de verano en Alemania para experimentar la lengua con hablantes nativos cotidianamente y sumergirse en la cultura local. En ese sentido, la Academia Hamburg está vinculada con Hallo Deutschland, centro de formación que ofrece cursos de verano en Alemania con programas en Berlín y Múnich para niños, jóvenes, adultos y profesionales. Las escuelas en Alemania de este centro cuentan con las certificaciones que avalan su enseñanza para hispanohablantes y disponen de profesorado capacitado, ubicaciones estratégicas e instalaciones adecuadas para el aprendizaje.

Cursos intensivos de alemán en verano

Con la llegada del buen tiempo, resulta oportuno ir a la playa y disfrutar de las buenas temperaturas; sin embargo, inscribirse a un curso de verano online o presencial permite a los alumnos agilizar su proceso de aprendizaje del alemán y encaminarse a la excelencia. Con los cursos intensivos de verano en modalidad online de la Academia Hamburg, es posible estar en cualquier lugar de vacaciones y reservar 90 minutos en el caso de los niños y 120 en jóvenes y adultos para sumergirse en la gramática, habla, escucha, lectura y oído del idioma.

Asimismo, para quienes prefieren disfrutar el verano en Boadilla del Monte o su zona de influencia, existen los cursos de verano en modalidad presencial de la misma academia. Sus cursos intensivos para niños de 90 minutos por sesión admiten niños y niñas de 7 a 15 años con un aforo máximo de 8 alumnos. Mientras que, en el caso de los cursos para jóvenes y adultos, se acepta la misma cantidad de personas con clases de 135 minutos de duración.

630468272Ebce