Quantcast
lunes, 6 febrero 2023 22:43

Esta es la fecha en que Ancelotti se jubilará

Carlo Ancelotti es, sin discusión alguna, uno de los entrenadores de clubes más top del mundo. El de Reggiolo, Italia, lleva casi dos décadas asumiendo la dirigencia de equipos, logrando innumerables títulos y también derrotas, porque así es este deporte. Hoy en día, lidera uno de sus clubes favoritos, el Real Madrid, en donde pretende finalizar su carrera profesional.

Su «décima» familia

Su décima familia

El Real Madrid sería la décima familia de Carlo Ancelotti en la dirección de clubes. En tantos años de historia por los campos, el entrenador ha podido liderar oncenas como la de Reggiana; su primera entidad por allá en 1995, en Segunda División de Italia.

Un año después, dio el salto a Primera con el Parma. Para el 1998, cogió las rondas de la Juventus. En 2001 se hizo del Milán, otro club que estima mucho. Y de allí, avanzó su irrupción al irse al Chelsea, PSG, Bayern Múnich, Napoli, Everton y Madrid. En el Santiago Bernabéu inició en 2013, y regresó en 2021, para convertirse en campeón de LaLiga Santander y UEFA Champions League.