Locos que no le tienen miedo al sol

Al sol tendríamos que temerle todos y cada uno de nosotros. Más que nada porque puede dañar, y mucho, nuestra piel. Quizás no lo notemos a la primera, pero sí que a la larga nos puede acarrear más problemas añadidos de lo que pensamos. Claro que luego están estos locos que no le tienen miedo al sol.

Aunque ellos sí dan miedo. Tras muchas horas bajo la exposición solar, la piel se va resintiendo y lógicamente, se quema. Tanto es así que cada una de las imágenes nos lo indica. Pero no solo eso, sino que vienen con algunos añadidos a modo de detalles decorativos. ¡No te las pierdas!.

Locos Que No Le Tienen Miedo Al Sol

Camiseta blanca

Bueno, bien se puede apreciar que no hay en sí camiseta, sino la forma de la misma. Si es que no es bueno tomar tanto el sol, pero menos aún el hacerlo con una camiseta de tirantes, o en ocasiones de manga corta. Sabemos que cuando una persona es bastante blanca, se va a notar más de la cuenta y así ha sido.

Parece que a este joven no le duele mucho lo quemado. Más bien, parece que hasta le hace un poco de gracia. Claro que quizás por la noche junto con el tacto de las sábanas ya se le borre esa sonrisa de su boca. La camiseta se le tardará en ir, pero así, hasta puede lucir un nuevo look sin necesidad de añadir prendas.