José Ortega Cano habla alto y claro para desmentir su crisis matrimonial: «Está todo bien, no hay ninguna anormalidad»

Algo ha cambiado en José Ortega Cano y Ana María Aldón. Sus rostros tristes, su aspecto derrotado y sus silencios – o lo que es peor aún, los estallidos de ira del torero con diferentes medios de comunicación – ante las preguntas sobre su grave crisis y su inminente separación, han dado paso a una actitud relajada y a breves pero contundentes declaraciones que parecen dejar atrás el peor bache del matrimonio.

Así, si este miércoles Ana María se dejaba ver de lo más sonriente por Costa Ballena dando un paseo con una amiga y confesaba que su marido está «bien» y ella se encuentra «con fuerzas» después de varias semanas muy duras en las que su entorno llegó incluso a temer por su salud, ahora es Ortega Cano el que deja claro que nada de crisis entre ellos.

«Está todo bien. Lo que no hay es ninguna anormalidad» asegura el torero, que ha cambiado su gesto nervioso y tenso por una sonrisa con la que ha querido desmentir una inminente ruptura con Ana María. «Estoy contento y estamos intentando pasar un verano agradable» confiesa.

Además, y mostrándose de lo más comprensivo, Ortega cree que las informaciones y rumores que se han dado sobre su matrimonio «son cosas normales». Unas sorprendentes declaraciones que se suman a las que hizo este miércoles al programa ‘Sálvame’ – cuando aseguró que «es mejor que hablen de uno, aunque sea mal, a que no hablen» – y que marcan un cambio en la acitud del torero con la prensa, marcada por la tensión y los enfados en las últimas semanas, cuando hemos visto al torero al límite de su paciencia en más de una ocasión.

Aunque es una información que no podemos confirmar, todo apunta a que Ortega y Ana María habrían limado asperezas con alguna conversación privada tras su reencuentro en el ático de Costa Ballena; y de ahí la relajación que hemos visto en ambos en sus últimas apariciones públicas.

De lo más hablador, el torero también se ha pronunciado sobre la participación de Gloria Camila en el nuevo reality de Mediaset, ‘Pesadilla en el paraíso’: «A mí me gusta lo que le gusta a ella. Si a ella le gusta y a mí también pues que bien. «Yo creo que lo va a hacer bien y va a haber motivos simpáticos y otros que sean menos* En fin» apunta.