Quantcast

La película de terror ‘Nop’ y la comedia francesa ‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’, llegan mañana a los cines

Los principales estrenos de cine de esta semana se adelantan a este jueves 18 de agosto en el que llega a las salas ‘Nop’, la nueva película de terror de Jordan Peele y de ‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’, la tercera entrega de la exitosa comedia francesa de Philippe de Chauveron. La lista de estrenos se completa con otra comedia, ‘Todo el mundo odia a Johan’.

El oscarizado Jordan Peele lleva a las salas de cine ‘Nop’, su tercer largometraje de terror después de sus dos exitosas producciones ‘Déjame salir’ y ‘Nosotros’. La película está coprotagonizada por Michael Wincott y Brandon Perea, los dos dos residentes de un solitario barranco en el interior de California que realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

Philippe de Chauveron vuelve a reunir a los Verneuil en la tercera entrega de estrenos ‘Dios Mío, ¿pero qué nos has hecho?’, una de las sagas más divertidas y de mayor éxito del cine francés reciente. En la nueva entrega, pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil.

Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a Francia a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en «familia» promete estar llena de acontecimientos.

‘Todo el mundo odia a Johan’ es una comedia negra sobre un un excéntrico e inadaptado habitante de una pequeña aldea noruega. Huérfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazón de su vecina Solvor, a quien voló por los aires accidentalmente cuando eran pequeños.