Quantcast

Esta es la medida exacta de Arguiñano para hacer un arroz con caldo

A la hora de preparar arroz no hay una sola receta, pues los gustos varían de hogar a hogar. En el caso de Arguiñano, el chef vasco se ha confesado como amante de los arroces melosos y con caldo, por lo que ha decidido compartir cuál es la medida exacta para prepararlo a su manera, la cual ha despertado el elogio de todos los comensales.

Mientras prepara un delicioso arroz a la marinera, el chef ha dado las claves para tener un arroz siempre delicioso. Anímate a conocer las cantidades que maneja para tener un resultado perfecto y sorprende siempre a tus invitados con un plato lleno de sabor.

Un arroz con caldo perfecto y delicioso al estilo de Arguiñano

plato caldoso

Durante la transmisión de uno de sus programas, el chef más querido de la televisión española, ha presentado las claves que te permitirán disfrutar de un arroz con caldo sencillamente delicioso.

Con estos pasos que ha dado el chef vasco, te garantizo que, no solamente tendrás un plato con punto de cocción perfecta, sino también lleno de sabor y de aroma. Quédate a conocer las medidas exactas que utiliza y también cómo puedes hacer un arroz bien gustoso.