Fornite y Dragon Ball: fecha de lanzamiento y detalles importantes

Estas últimas semanas han estado repletas de buenas noticias para los fans de Dragon Ball y Fortnite. Primero con el trailer doblado al español de ‘Dragon Bal Super: SUPER HERO’, después el anuncio de la llegada del primer anime.

Posteriormente, además, también estará disponible en Crunchyroll e incluso la música del anime llegó a Spotify. Y es que, tras varias semanas de filtraciones, por fin el equipo de Epic Games hace realidad el que sin duda será el sueño de muchos, confirmando este gigantesco nuevo evento que ya asoma en el horizonte entre Fortnite y Dragon Ball. Pero, ¿qué sabemos de ello? Lo repasamos.

[nextpage]

Fortnite y Dragon Ball, una aventura repleta de sorpresas

Dragon Ball Fortnite Qué Sabemos

La colaboración entre Fortnite y Dragon Ball es real. Así lo ha confirmado Epic Games usando la cuenta oficial de Twitter del videojuego.

Todo un bombazo que sin duda será una aventura grande llena de emoción, repleta de sorpresas de todo tipo, muchas de las cuales se han ido filtrando en estas semanas. Ahora bien, ¿cuándo está prevista su fecha de lanzamiento? Sigue leyendo, lo conocemos.

[/nextpage]

[nextpage]

Epic Games ya confirmó la fusión entre Dragon Ball y Fortnite

Fortnite Dragon Ball Confirmacion Epic Games

Y es que, con la ya confirmación oficial por parte de Epic Games, se espera que en algún muy próximo llegue este gran evento de Fortnite con Dragon Ball que es posible gracias a la colaboración con la editorial que posee los derechos de Naruto, el cual ya hizo aparición en la isla, y que también posee los de One Piece y Dragon Ball.

Y faltarían apenas una o dos semanas, ya que la idea de Epic sería hacerlo coincidir con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, que llegará a las salas de Estados Unidos próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Dragon Ball y Fortnite se unen para las dos franquicias más populares del entretenimiento

Fortnite Dragon Ball Entretenimiento

El battle royale ya ha unido fuerzas con algunas de las franquicias más populares del mundo del entretenimiento, lo que incluye algunas como Indiana Jones, Star Wars y Marvel.

Todo sin olvidar marcas de videojuego como Street Fighter o Among Us. Sin embargo, la comunidad estaba esperando noticias sobre una posible unión con Dragon Ball tras filtrarse unos archivos que apuntaban a ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Sheng long de Dragon Ball tendrá su propio papel en la fusión con Fortnite

Sheng Long Fortnite Dragon Ball

«Habla. Di tu deseo«, podemos leer en el mensaje que la cuenta oficial de Fortnite Battle Royale ha compartido en Twitter.

Junto a esa breve cita podemos ver la fecha de lanzamiento de esta colaboración, y bajo todo eso una imagen que desvela a un importante personaje de la saga Dragon Ball: Shen Long puede llegar a tener su propio papel dentro de este crossover, lo que apuntaría a que no sería una simple actualización de skins sino de un evento de mayor calado, aunque eso está por confirmar.

[/nextpage]

[nextpage]

La aparición de diversos personajes no ha dejado de crecer

Fortnite Dragon Ball Apariciones

Desde la aparición de un objeto con forma de Cápsula Hoi-Poi entre los archivos del juego, los rumores y filtraciones sobre el aterrizaje de Goku, Vegeta y compañía en la isla de Fortnite no han parado de crecer.

Y es lo que hemos visto ahora con la confirmación de Dragon Ball y Fortnite. Desde entonces, la llegada de otros personajes de otros animes no ha parado de suceder. Ahora, todo indica que el icónico anime de Dragon Ball sería el siguientes en la lista para incorporarse a una lista interminable de crossovers dentro del título de Epic Games.

[/nextpage]

[nextpage]

Llega el 16 de agosto

Dragon Ball Fortnite 16 Agosto

Así, después de semanas de adelantos, varias filtraciones de filtradores bastante reconocidos indican que las skins de Dragon Ball llegarán a Fortnite este mes de agosto… y lo mejor de todo es que la fecha se ha confirmado y falta nada de tiempo para que podamos disfrutar de la experiencia. Será hoy.

Hay que tener en cuenta que la película de Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en Estados Unidos el 19 de agosto, por lo que tendría bastante sentido que los aspectos apareciesen alrededor de esa fecha.

[/nextpage]

[nextpage]

Goku, Vegeta y Beerus serán parte de esta colaboración

Goku Vegeta

Por ahora no se dieron pistas de qué contenido es el que podrá llegar al juego de Fortnite y Dragon Ball, pero siguiendo ejemplos como el de ‘Naruto’, se espera que sean algunos skins, mochilas, picos, planeadores y en una de esas incluso bailes.

Uno de los leakers más populares de Fortnite adelantó hace algunas semanas que Goku, Vegeta y Beerus serán parte de esta colaboración, además de que también se encontraron objetos alusivos a la Corporación Cápsula.

[/nextpage]

[nextpage]

Misiones especiales, recompensas… también tendremos un contenido muy diverso

Dragon Ball Fortnite Misiones Especiakes

Gracias a ello se han ido descubriendo otras palabras clave que han dado lugar a un contenido muy diverso y que está muy próximo al battle royale:

  • Misiones Especiales (pruebas de agilidad, fuerza, resistencia y combate)
  • Recompensas en forma de experiencia y algún elemento sorpresa
  • Ala Delta – Cápsula de Ataque (la mítica nave Saiyan)
  • Un elemento relacionado con la Cápsula Hoi-Poi (¿guardar armas o incluso vehículos?)
  • Nueva ubicación especial (Nombre en clave: precalentamiento)
  • Pantalla de carga exclusiva
  • 4 nuevas skins: Goku, Vegeta, Beerus y una femenina (podría tratarse de C-18).

[/nextpage]