10 formas de combatir una resaca

Nos vamos de fiesta y, si no tenemos que conducir, nos apetece tomarnos unas copas. Pero cuando la diversión es mucha, se nos pueden ir un poco de las manos. Esto es que, al día siguiente nos levantemos con un gran dolor de cabeza y el cuerpo revuelto, sin ganas de nada. De ahí que hoy te contemos cómo combatir una resaca.

Porque seguro que al día siguiente, pensarás en que no vuelves a tomar una copa nunca más en tu vida. Pero por si acaso lo vuelves a intentar, entonces pon en práctica estas formas de combatir una resaca. Seguro que tu día será mucho más llevadero de lo que puedas imaginar.

Comida muy saludable

10 Formas De Combatir Una Resaca

No se te ocurra el decantarte por comer cosas grasientas cuando estás de resaca. Ni esos trozos de pizza que quedaron de anoche ni tampoco una hamburguesa serán las mejores soluciones. ¿Por qué?, pues porque nuestro cuerpo ya está haciendo bastante trabajo extra, como para darle más grasas.

Si comemos este tipo de comida, entonces el aparato digestivo se va a resentir mucho más de lo que pesamos. Opta por un consomé de pollo o bien, marisco cocido. Siempre es una gran alternativa, gracias a los aportes que nos deja a modo de minerales y vitaminas, que nuestro cuerpo tanto necesita en estos momentos.