Quantcast

10 formas de combatir una resaca

Nos vamos de fiesta y, si no tenemos que conducir, nos apetece tomarnos unas copas. Pero cuando la diversión es mucha, se nos pueden ir un poco de las manos. Esto es que, al día siguiente nos levantemos con un gran dolor de cabeza y el cuerpo revuelto, sin ganas de nada. De ahí que hoy te contemos cómo combatir una resaca.

Porque seguro que al día siguiente, pensarás en que no vuelves a tomar una copa nunca más en tu vida. Pero por si acaso lo vuelves a intentar, entonces pon en práctica estas formas de combatir una resaca. Seguro que tu día será mucho más llevadero de lo que puedas imaginar.

¡No más alcohol!

10 formas de combatir una resaca

Eso de que dicen que bebiendo de nuevo se termina la resaca, no lo pongas en práctica. Más que nada porque ya tu cuerpo está sufriendo unas graves consecuencias como para darle todavía más. El hígado necesita descansar durante un tiempo, así que, debemos pensar en él y no ser tan egoístas.

Así que, olvídate de todo tipo de alcohol. Lo mejor es levantarte y hacerte un buen vaso de zumo natural. El de tomate siempre es perfecto pero si no te gusta, haz otro de frutas frescas y hasta puedes combinarlo con un plátano ya que sus propiedades también te van a ayudar a combatir la resaca.