Quantcast

10 formas de combatir una resaca

Nos vamos de fiesta y, si no tenemos que conducir, nos apetece tomarnos unas copas. Pero cuando la diversión es mucha, se nos pueden ir un poco de las manos. Esto es que, al día siguiente nos levantemos con un gran dolor de cabeza y el cuerpo revuelto, sin ganas de nada. De ahí que hoy te contemos cómo combatir una resaca.

Porque seguro que al día siguiente, pensarás en que no vuelves a tomar una copa nunca más en tu vida. Pero por si acaso lo vuelves a intentar, entonces pon en práctica estas formas de combatir una resaca. Seguro que tu día será mucho más llevadero de lo que puedas imaginar.

El jengibre

10 formas de combatir una resaca

Siempre está presente como uno de los grandes aliados para nuestro cuerpo y belleza. Pues cuando hablamos de la resaca tampoco se podía quedar atrás. El jengibre será perfecto para que nuestro cuerpo vuelva a funcionar. ¿De qué manera?, pues diciendo adiós a las náuseas.

Pondrá de nuevo a nuestro estómago en su sitio. Verás como en cuestión de minutos tu resaca se ve aliviada. Si no es así, puedes volver a repetir algunos de los consejos que hoy te hemos brindado. Seguro que para la próxima fiesta, tendrás un poco más de cuidado antes de pasarte con las copas.