Así es el “fichaje” estrella que revolucionará El chiringuito de jugones

-

El popular programa deportivo El chiringuito de jugones se prepara, una temporada más, para atraer a los amantes del fútbol durante las madrugadas televisivas. Pero, tal y como suele suceder en este tipo de espacios, los cambios estarán a la orden del día en su nueva campaña. Algunos realmente significativos, llamados a marcar un antes y un después en la producción que conduce el veterano periodista Josep Pedrerol.

Te contamos todas las novedades con las que contará el éxito de Mega.

1
Un nuevo escenario para El chiringuito de jugones

El Chiringuito Pedrerol Mbappé

Hay programas que parecen no querer cambiar su estética, porque de alguna manera los espectadores prefieren la rutina de lo conocido. Pero está claro que El chiringuito de jugones, presentado por el cada vez más famoso Josep Pedrerol, no es uno de ellos. En el tiempo que lleva alegrando las noches de Mega, han sido varias las ocasiones en el que el espectáculo ha cambiado de plató.

Algo que también sucederá en esta nueva temporada. El programa apostará esta vez por un entorno más amplio y dividido en varios sitios diferentes, suponemos que para ofrecer una impresión de mayor fuerza entre sus fans.

 

Atrás