Así es el “fichaje” estrella que revolucionará El chiringuito de jugones

-

El popular programa deportivo El chiringuito de jugones se prepara, una temporada más, para atraer a los amantes del fútbol durante las madrugadas televisivas. Pero, tal y como suele suceder en este tipo de espacios, los cambios estarán a la orden del día en su nueva campaña. Algunos realmente significativos, llamados a marcar un antes y un después en la producción que conduce el veterano periodista Josep Pedrerol.

Te contamos todas las novedades con las que contará el éxito de Mega.

2
El chiringuito de jugones, el entretenimiento por bandera

Está claro que, si bien El chiringuito de jugones es un programa que gira en torno al mundo del fútbol, no es un espacio deportivo al uso, en el que se informe únicamente de la actualidad del deporte rey. En lugar de eso, su apuesta coincide más con propuestas como Sálvame, solo que cambiando el famoseo por la pelota. Es decir, que en la tertulia de Josep Pedrerol y compañía importan más los colaboradores, sus discusiones y sus acciones propias que cualquier otra cosa.

De hecho, el propio Pedrerol ha hecho hincapié en eso, asegurando que, aunque la información será lo principal para ello, no pueden olvidar que son “un programa de entretenimiento”.