El chiringuito: ¿Cuánto dinero cobra por programa Josep Pedrerol?

El chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el «Sálvame del fútbol».

Pero como se emite de madrugada, de domingo a jueves desde las 12 de la noche hasta casi las 3 de las madrugada, tanto el presentador como los colaboradores no pueden permitir que los espectadores se duerman. A continuación, te desvelamos cuánto dinero cobra Josep Pedrerol por cada programa de El chiringuito.

EL CHIRINGUITO ES UN FORMATO GENUINO

El Chiringuito: ¿Cuánto Dinero Cobra Por Programa Josep Pedrerol?
Foto: Atresmedia

El chiringuito de Jugones es un formato genuino creado por Josep Pedrerol con más de 10 años de historia. En el 2008, se estrenó en Intereconomía con el nombre de Punto Pelota convirtiéndose en el programa más exitoso de esa cadena. Pero las deudas de ese canal provocaron que Pedrerol y su equipo se mudaran al grupo Atresmedia.

El periodista catalán comenzó a presentar los deportes en la sobremesa de La Sexta y estrenó El chiringuito con sus colaboradores habituales en el extinto canal Nitro. Este espacio ha pasado por La Sexta con motivo del mundial del 2014, por Neox y finalmente ha encontrado su hueco en las madrugadas de Mega.