DirectMarkt, la empresa española que desafía a la crisis con un gran crecimiento y la sostenibilidad en el ADN

Operando en los principales mercados europeos, con sede en España, DirectMarkt no ha tardado en convertirse en una de las empresas más prometedoras de nuestro país. Con presencia directa en una gran cantidad de marketplace y habiéndose convertido en uno de los negocios líderes del ecommerce y venta directa, nos encontramos con una de las compañías que ha logrado desafiar por completo a la crisis económica y los tiempos de incertidumbre a partir de una fórmula basada en la calidad.

En este artículo te contamos cómo DirectMarkt ha logrado convertirse en un referente en la venta y distribución de productos online y offline. Participando en una gran cantidad de áreas que abarcan desde el descanso hasta la informática. Pasando por la belleza o el hogar, entre otras muchas. A continuación, esto es todo lo que tienes que saber.

Una cuidada selección de productos

Uno de los secretos que ha permitido a DirectMarkt gozar del reconocimiento con el que cuenta en la actualidad es su excelente trabajo relativo a la selección de productos. El equipo humano que se encuentra detrás de este sitio web ha realizado un notable esfuerzo analizando el mercado y confiando únicamente en aquellas empresas y categorías que son capaces de cubrir con todas las necesidades de sus usuarios.

Su capacidad para innovar y reinventarse constantemente es fundamental. En un mercado cada vez más competitivo, la empresa ha sabido distinguirse gracias a su compromiso con la sostenibilidad, la calidad de sus productos y el servicio al cliente.

Entre las diferentes acciones que ha llevado a cabo durante los últimos años la firma, nos encontramos con la implementación de una serie de controles de seguimiento en todas y cada una de las operaciones comerciales. En este tipo de transacciones, se evalúan todos los aspectos, personas y los criterios de evaluación que son necesarios. A través de este procedimiento, se introducen autoevaluaciones de los procesos que permiten detectar todas las posibles anomalías existentes. Y, además, se añade un plan de sostenibilidad en la gestión interna que ha logrado convertirse en un importante punto de inflexión.

Exposición a nuevos mercados

Lejos de conformarse con los mercados en los que la compañía ya tenía presencia y estaba liderando los mismos, DirectMarkt ha ejecutado con éxito un riguroso plan de expansión que le ha permitido obtener un mejor posicionamiento a nivel internacional. El análisis de resultados mencionado previamente ha permitido poder detectar nuevas oportunidades capaces de cubrir todas sus necesidades.

Los consumidores tienen la oportunidad de poder obtener productos 100% exclusivos en cualquier punto de entrega, con independencia de su localización. Para ello, DirectMarkt se sirve del establecimiento de una gran cantidad de alianzas en el plano logístico.

El éxito de DirectMarkt demuestra que es posible crecer y ser más sostenibles al mismo tiempo. La clave está en poner el foco en las áreas clave: la responsabilidad social, la satisfacción del cliente y la innovación.

Sin intermediarios

Gracias al volumen de compras con el que trabaja habitualmente la empresa española, tiene la capacidad de poder ofrecer a los clientes los mejores artículos con importantes descuentos frente al resto de sus competidores. Para ello, se sirve de una estrategia en la que se elimina por completo los intermediarios que son innecesarios. Este tipo de etapas extras siempre tienen el peso de encarecer el precio final del producto sin aportar ningún valor añadido. Gracias al buen trabajo que ha llevado a cabo el equipo humano que se encuentra detrás de la empresa española, actualmente todos los consumidores que lo deseen pueden llevar a cabo una compra justa y acorde a sus expectativas.

Además de ello, encontramos cuatro puntos clave que han permitido asegurar su posición en el mercado:

  • Análisis: La capacidad de análisis del equipo que se encuentra detrás de todas las compras es una de las principales ventajas que encontramos en esta empresa. Antes de incorporar un producto al catálogo, se prueba y se testea en un mercado piloto con todas las garantías de calidad y las certificaciones oportunas. De este modo, se minimiza cualquier posibilidad de error.
  • Innovación: DirectMarkt se encuentra continuamente en un estado de innovación permanente. Todos sus productos se diferencian tanto en el mercado online como en el offline con una gran eficacia.
  • Inversión: Todos los beneficios se reinvierten de manera permanente. De este modo, la empresa siempre cuenta con los mejores medios para asegurar el desarrollo de la actividad.
  • Equipo: Por último, es el momento de mencionar la parte más importante de este proyecto: el equipo. Un conjunto de profesionales multidisciplinares que acompañan a todos los clientes a lo largo de todo el proceso de compra de sus productos. Ya sea por medio de internet o a través de la compra directa. La pasión por el detalle se eleva, con DirectMarkt, a un nivel superior gracias a su excelente staff.