Esta es la obsesión de Simeone que aún no ha podido fichar

-

Diego Pablo Simeone sabe que las «obsesiones» en el fútbol no son nada buenas. Por lo menos él lo está viviendo en carne propia con un jugador que -hasta ahora- se le ha resistido más de la cuenta. Muy en el fondo, el entrenador del Atlético de Madrid quisiera darle cabida a tal futbolista en su artillería. Sin embargo, es un sueño no cumplido. Claro, tampoco pierde las esperanzas de que algún día podrá atesorarlo en su conjunto deportivo.

10
Pactar con el Osasuna no será nada fácil

Los del Osasuna saben que no tienen en su artillería a cualquier jugador, sino a uno que vale la pena. Y que además, posee el perfil que le suele agradarle a los clubes top.

No en vano ha sorprendido gratamente a Simeone, quien directamente se ha enfrascado en ficharlo. A tal punto que, no desearía que fuera de otro equipo que no sea el que él dirige.

García es un líder nato, pero su operación no será sencilla. Los Rojillos tendrán que considerar una vez más si le dejan o no en bandeja de plata al jugador, a fin de que juegue en este ciclo de 2022-23 con los capitalinos.

Siguiente