Quantcast

El gadget secreto de Xiaomi para controlar aparatos con la mente

Existen muchos dispositivos tecnológicos que no solo nos permiten comunicarnos a distancia, sino que también posibilitan la seguridad, sobre todo en los hogares. Con estos dispositivos se facilita mucho la vida diaria de las personas, y hoy dedicaremos unos minutos a darte conocer información importante sobre Xiaomi Home.

Vincular estos dispositivos que forman del Xiaomi Home, te facilitara algunas acciones tanto así que parecerá que los controlas con la mente. Continúa con nosotros y entérate cómo lograr esta vinculación con la App y los dispositivos, así que te esperamos.

¿Qué es Xiaomi?

¿Qué es Xiaomi?

Xiaomi Corporation es una empresa china que se dedica a desarrollar dispositivos electrónicos, que abarcan desde móviles hasta dispositivos de usos en el lugar. Amplio su mercado mundial cuando abrió tiendas en distintos países en los continentes, entre ellos tenemos: Asia, Europa e Iberoamérica.

Xiaomi también inauguró su sitio web así como los distribuidores oficiales, para el 2011 lanzo su primer móvil inteligente y desde entonces ha ampliado su tecnología para mantenerse en el mercado mundial.